Reseña al paso #1: Cuentos de Terror - Arthur Conan Doyle

11 nov 2014

AUTOR: Arthur Conan Doyle
TITULO: Tales of Terror
EDITORIAL: Punto de Lectura
FECHA DE PUBLICACIÓN: Octubre, 2006

SINOPSIS: La maestría literaria de Sir Arthur Conan Doyle no se refleja únicamente en la archifamosa serie de Sherlock Holmes, el excéntrico gentleman eduardiano que elevó la pesquisa detectivesca a brillante manifestación de la inteligencia más sofisticada.En estos seis cuentos de terror el autor escocés se nos revela también como un consumado maestro en el arte de contar historias en las que la intriga se asocia con e estremecimiento del miedo y la sorpresa de lo insólito, todo ello con el objeto de mantener hipnotizada la atención del lector...
Este libro es una colección de 6 (no sé si serán los únicos) relatos de TERROR de Conan Doyle. Si bien dice "terror", aclaro que el terror de nuestra época es muy diferente que el de esos tiempos; es por esto que si esperas que te asuste, lo máximo que lograrás es que se te ponga la piel de gallina (A menos que seas fácil de asustar).

Debo admitir que me gusta mucho la manera en que Arthur Conan Doyle escribe. ¡Y además fue el autor de Sherlock Holmes! Así que me gustó mucho la idea de leer otra cosa de este autor que no sea ya del famosísimo detective. 

De los 6 cuentos, 2 fueron los que más me gustaron aunque fueron los más predecibles (para mí). Si os interesa pasar el rato o leer algo más de Conan Doyle os recomiendo este libro... ¡Debéis leerlo!


PUNTUACIÓN
3.5/5 à ¡Muy Bueno!

-------------------------------------------------
[ACTUALIZACIÓN]
La yo del 2016 está leyendo esto y se está facepalmeando y riéndose un poco del modo de escribir de la Lorena de 15 años.

3 comentarios:

  1. Hola... Gracias por la reseña la verdad es que no sabia nada de este libro... saludos ^^

    ResponderBorrar
  2. Hola. Soy muy fan de Conan Doyle , aunque si te soy sincero solo he leido las 4 novelas de Sherlock Holmes y una buena parte de los 56 relatos del famoso detective. A mi no me gusta demasiado el terror, pero viniendo de este autor estoy convencido que me gustará el libro. Me lo apunto. Saludos.

    ResponderBorrar

Belle © , All Rights Reserved. By Lorena L.
Plantilla base por Sadaf F K.