Reseña #20: La distancia entre tú y yo

27 ene 2015


TÍTULO ORIGINAL: The distance between us
AUTOR(A): Kasie West
IDIOMA ORIGINAL: Inglés
ISBN: 9780062235657
Caymen Meyers tiene 17 años y aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Después de años estudiándoles detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre,nada le demuestra lo contrario. Un día entra Xander Spence en la tienda, es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto natural y el hecho de que parece ser la única persona que la comprende, sabe que su interés por ella no va a durar. Es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre, la atención de los ricos se disipa rápidamente. Justo cuando la lealtad y las atenciones de Xander empiezan a hacerla cambiar de opinión, se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. Con tantos obstáculos en su camino, ¿será capaz de recorrer la distancia que los separa?
Tengo que empezar esta reseña diciendo que nunca antes había leído a un personaje tan sarcástico como Caymen. Lo cual hizo que, claramente, me agradara. Yo soy igual de sarcástica cuando quiero, así que eso no hizo más que me identificara con ella en este aspecto. Aclarado eso, puedo continuar.

La portada me encantó y la historia obviamente tiene bastante que ver con el título, aunque la sinopsis no me llamó del todo. Digo, ¿No les parece la típica historia? Niño rico + Niña Pobre = Amor perfecto. Y no es que la historia sea la gran cosa, tampoco. Pero por algún motivo lo leí. Y no me sorprendió, pero tampoco me desagradó.

La historia se centra en Caymen y su relación con Xander desde que entró a la tienda de su madre. Como dice en la sinopsis, Caymen se resiste a enamorarse de un chico rico (archimegarico en el caso de Xander xD) debido a las advertencias de su madre y utiliza sus mejores armas para sacárselo de encima.

Está narrada en primera persona por Caymen, así que podemos saber que es lo piensa y esto en ocasiones es bastante divertido. ¿Quién no habla de más en su cabeza? Y si bien no es una narración profunda, nos permite conocer más la personalidad de Caymen y el modo en que percibe todo. .. Aunque a veces quería darle de cabezotas por no escuchar cuando tenía que hacerlo >.<

La historia me gustó. Desde el primer momento te das cuenta que Caymen no es la protagonista cliché de las historias. Tiene ese sentido anti ricos que le hace no querer enamorarse de Xander. Como es obvio se transforma en más que una relación de amigos y luego ¡Bam! un problema, luego otro y otro. Lo genial es que no son problemas 'imposibles', de esos  que jamás te van a suceder, sino de los normales... Bueno, por lo menos la mayoría lo son. Y en sí, la historia no ha quedado nada mal, a excepción del final... muy apresurado.

MI PUNTUACIÓN:
3.5 de 5

10 comentarios:

  1. No sabía de este libro. Pero no me llama mucho la atención... pero creo que ya es porque tengo tantos que leer...
    Pero bueno...
    Un besito <3

    ResponderBorrar
  2. Hola! No lo he leído, pero me llama mucho la atención la sinopsis..y la portada! Así que me lo apunto en la lista de pendientes! Un besote!

    ResponderBorrar
  3. La verdad es que de momento no me llama mucho un libro romántico... Últimamente intento buscar otro tipo de libros, para animarme un poco. Aún así, la reseña me gustó mucho (: Un beso

    ResponderBorrar
  4. Holaaa, te acabo de nominar en un premio pasate por mi blog para saber que tienes que hacer a continuación.

    Un beso enorme.

    P.D. Ya me quedo por aquí me gusta como escribes ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola^^ ¡Muchas gracias :D! (Por el premio y por seguir al blog :3) Besos<3

      Borrar
  5. La verdad es que, después de leer la sinopsis sí que parace que sea la típica historia. Puede que en un futuro, para dar una descanso a tanta fantasía, lo lea.

    Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y lo es. Pero en definitiva si quieres distraerte es la perfecta ;)
      Besos<3

      Borrar

Belle © , All Rights Reserved. By Lorena L.
Plantilla base por Sadaf F K.