ADIÓS SETIEMBRE... HOLA OCTUBRE

3 oct 2015


¡Hola a todos! Ya acabó setiembre y estoy lista para empezar un nuevo mes. He preparado nuevas secciones, nuevos post y ¡nuevo diseño! Ahora empieza lo que llaman Ponerse las pilas.

El mes pasado tenía toda la iniciativa para hacer a setiembre un mes completamente activo, pero pasó algo que hizo me dejara de dar ganas para todo y lo único que pude hacer fue refugiarme en leer, leer y darle un nuevo aspecto al blog.

Ahora las cosas no están tan bien que digamos, pero me siento más motivada y quiero dedicarle todo el tiempo que no le he dado al blog para volver a actualizar seguido como meses anteriores. Espero que mejores cosas estén por venir y voy a sacarle provecho a todo lo que pueda.


Entre las novedades que os traigo están:
  • El cambio de nombre de la sección "Hablemos de..." por "La hora del té". La cual volverá a estar activa (por lo que acepto sugerencias de temas en los comentarios ;) )
  • El nuevo estilo de reseña, donde la puntuación irá al inicio y si tengo muchas ganas de hablar sobre él, se separará una sección especialmente para que la lean aquellos que también han leído el libro y quieran hablar sobre él^^
  • Nuevas secciones como: Books & Music y Favoritos del mes.
  • Nuevo estilo de Wrap Ups, con una pequeña opinión del libro.
  • Páginas del menú actualizadas: reseñas, créditos, colaboradores, políticas, about..., wishlist.
  • El nuevo diseño, que particularmente me gusta muchísimo. Aunque es algo más simple, me he preocupado por los detalles como las transiciones, el efecto de imágenes y el aspecto de los gadgets. Todavía falta mejorar algunas cosillas, pero no podía evitar cambiarlo ya.
Ahora actualizaré de dos a más veces en la semana, dependiendo de la sección que haya preparado, pero las reseñas tendrán su día específico: Viernes.

Así que eso ha sido todo,  nos leemos mañana con los Favoritos del mes - setiembre :)

3 comentarios:

  1. Hola Lore :)
    El blog está muy lindo^^ Estaré pasándome por acá más seguido
    Ah! ...y yo también ando rediseñando el mío.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Me alegran todas estas noticias! Estaré atenta. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. Espero que todo lo que te propongas puedas llevarlo a cabo !
    Cuando uno se siente motivado y empieza a crear cosas se llena de energía y eso nos hace muy bien ^^
    Me encanta como te ha quedado el blog. Los colores son muy lindos y esta todo "limpio y claro" como a mi me gusta!

    ResponderBorrar

Belle © , All Rights Reserved. By Lorena L.
Plantilla base por Sadaf F K.