Reseña #54: Something Beautiful

28 abr 2016


» Título Original: Something Beautiful
» Autor/a: Jamie McGuire
» Serie: Maravilloso Desastre | Inevitable Desastre | Un desastre es para siempre (#2.5) | Something Beautiful
» Género: New Adult, contemporáneo
» Goodreads | Web

América Mason, una descarada estudiante de la Universidad Estatal del Este, está enamorada de un Maddox -- Shepley Maddox. A diferencia de su primo, Shepley es más un amante que un boxeador, pero un viaje a la casa de sus padres en Wichita, Kansas podría significar dar el siguiente paso o el final de todo.



RESEÑA
(SIN SPOILERS DE NINGÚN LIBRO DE LA TRILOGÍA)

Después de conocer la historia de Abby y Travis en MARAVILLOSO DESASTRE e INEVITABLE DESASTRE (POV de Travis), Jamie McGuire nos trae la historia de Shep y América. Para quienes no hayan leído los libros anteriores, Shep y Mare son los mejores amigos de Travis y Abby, y están juntos desde el comienzo del primer libro así que no es ningún spoiler, relax.  Por si no lo sabían, en Maravilloso Desastre (que se llevó una puntuación de 4/5) mi pareja favorita no fue la de Abby y Travis... No, no, no. Fue la de Shep y América, así que de por ya les digo que me encantó este libro (Es que me es imposible no enamorarme de Shep. Por el Ángel, es tan dulce y tierno y no-violento...Aunque a veces lo Maddox se le sale You know what I'm talking about, Travis.*wink*). 

No les diré detalladamente sobre el argumento, tan solo simples cosas generales del qué esperar en este libro:

Primero que nada, prepárense para sobredosis de amor, porque al menos la mitad del libro es leer cuánto Shep y América se quieren, aunque no de la manera típica de decírselos frente a frente con besitos y arrumacos porque se les va a hacer imposible, si lo leen o ya lo hicieron me entenderán *guiño*. Segundo, no esperen conocer mucho sobre el pasado/comienzos de la relación entre ellos, pues solo hay una o dos escenas ya que la historia se da un par de años después que Maravilloso Desastre. Y tercero, hay escenas Abby-Travis en el libro y muchas más cosas de ellos que no se vieron en Inevitable Desastre, que por cierto, sigo resentida con él, ni en el epílogo de Un desastre es para siempre (Me encanta este título*-* Aunque no tenga nada que ver con el original en inglés xD).

La reseña se ha hecho más larga de lo que esperaba, y eso que me he contenido para no fangirlear y decir cuánto amo a Shep, así que la terminaré diciendo que me he dado cuenta que en estos meses (desde Diciembre 2015) me he vuelto más sensible y cursi, así que no he podido evitar soltar la lagrimilla y sonreír como tonta mientras leía los últimos capítulos y que he terminado enamorándome del libro.


"However it had happened and whatever it was, we were something beautiful." 

-Leído en Dic. 2015-

¿Han leído los libros de esta trilogía? ¿Qué opinan de estos?

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Sólo he leído el primero y me gustó mucho. Me encantaría leer esta novela, apuntada queda.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Hola^^
    Me alegro de que lo hayas disfrutado, yo no he leído ningún libro de la saga y no me planteo hacerlo pues no me llaman la atención por lo que descarto leer este.
    un besote

    ResponderBorrar
  3. Hace un tiempo empece a leer este libro pero lo deje porque comencé otro que quería leer mas, pero lo empezare a leer pronto si o si, quiero saber mas de esta historia, y mas que siempre me encanto Shep, lo encontré siempre tan centrado y tranquilo, quiero saber mas de leer, gracias por la reseña, un abrazo :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Holi!
    La verdad es que estos libros no me llaman demasiado... pero no digo no voy a leerlos... quizá más adelante.
    Un beso ♥

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Me encantó tu reseña, la verdad es que solamente leí Maravilloso Desastre, pero Shep y Mare eran geniales, me encantaban, así que me sieron muchas ganas de leer este libro.
    Un beso grande, nos leemos pronto ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola^^
      Gracias a ti por leerla :) Y espero que si te animas a leerlo te guste como a mi :3
      Besos♥

      Borrar
  6. ¡Hola!
    A mí Maravilloso Desastre me gustó mucho la primera vez pero la segunda no tanto ;-;
    Considero que es genial poder leer a Shep y America (I mean son unos amores<3), pero me parece que la autora está alargando demasiado la saga.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo con lo que has escrito, yo ni sabía que había otro libro de Maravilloso Desastre si no fuera porque lo vi en Goodreads ._. Pero bueno, con tal de que tengan algo nuevo (No como Inevitable Desastre T^T) para dar, yo no tengo ning´´un problema.

      Besos y gracias por leer♥

      Borrar

Belle © , All Rights Reserved. By Lorena L.
Plantilla base por Sadaf F K.