#BookishStuff Portadas Animadas

14 may 2016


¡Hola a todos! Hoy vengo otra vez con una nueva entrada de esta sección y en esta ocasión vengo a mostrarles las portadas animadas de algunos libros. Estas portadas son creadas por fans tanto de los autores o de los libros. Vi la idea hace ya un tiempo en el blog Lee un poquito más y me dije que era perfecto para Bookish Stuff así que tras una búsqueda en internet, aquí estamos ;)


    
  

SAGA HARRY POTTER
 

¡Eso ha sido todo!

No son muchas porque al ser gifs la página se iba a demorar mucho en cargar, pero esas son las que más me gustaron y tenía muchas ganas de mostrarles^^

¿Ya las habían visto?

14 comentarios:

  1. WOW, ¡qué pasada! ^_^ Me han encantado las portadas de Three, Fairest y Sanctum, además de las de la saga de Harry Potter *__* Ojalá existiesen físicamente :')

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Yo también leí en su momento la entrada del blog que comentas y recuerdo que antes de eso yo vi Reina roja en gif pero no le puse atención hasta que leí dicha entrada y si se ven hermosas :3 las que yo no había visto son las de Harry Potter y creo que hasta el momento son mis favoritas en algún futuro debemos de tener libros así xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo ;) Sería genial que las portadas fueran así, aunque los precios volarían >.<

      Borrar
  3. No tenía ni idea de que existían este tipo de portadas *-*
    ¡Son preciosas! Ahora creo que me haré adicta a ellas xD A ver cuales encuentro por internet.
    La verdad es que son una buena idea para los libros en digital.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Creo haber escuchado sobre este tipo de portadas pero es la primera vez que las veo así que ha sido una gran idea mostrárnoslas.
    Mis preferidas sin dudas son las de Harry Potter porque no son modificaciones de las portadas originales si no totalmente nuevas y me fascinan!!
    Podrías hacer una segunda parte con el mismo tema porque la verdad es que están geniales para ver ^^

    Besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Me encantaría hacer una segunda parte! Gracias por la sugerencia^^ El próximo mes de seguro se viene la segunda parte :D

      ¡Un beso!

      Borrar
  5. ¡Holaaaa!
    Me encantaaaaan todas las portadas, por dios, que preciosidad y que de artistas hay por el mundo.
    Mi fav es la de cazadores de sombras ♥
    Un besote <3

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola Lorena!

    Las portadas animadas son mi jam♥
    Todas ellas me encantan, en especial las de Harry Potter.

    Un beso enorme♥

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Ay me encantan, que pasada! las animaciones de Harry Potter ♥
    Un beso.

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! No las había visto nunca pero ¡me encantan! Son preciosas y las de Harry Potter me parecen increíbles a pesar de su simpleza. Me han enamorado. <3

    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  9. Hola :)
    Son super geniales, los fans tienen una creatividad <3
    xoxo

    ResponderBorrar
  10. ¡Oh por Deus! Qué cosas tan preciosas, ha quedado super esta entrada *-* Me ha encantando *-* sobretodo las de HP, son magnificas, Un beso :3

    ResponderBorrar
  11. ¡Buenas!
    No las había visto y es un concepto que me gusta mucho :]

    La primera portada me ha parecido muy guay y en general esto del movimiento creo que le va que ni pintado al terror òuó Por otro lado, las de Harry Potter son demasiado cucas ♥ Me encanta lo minimalistas que son: lo mucho que dicen con tan poca cosa y los colores ♥

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar

Belle © , All Rights Reserved. By Lorena L.
Plantilla base por Sadaf F K.